Premio Liebster



Al abrir el blog nos hemos encontrado con una grata sorpresa, que un compañero al que seguimos todos sus post, piense que este humilde blog pueda ser merecedor de un Premio Liebster, nos ha llenado de satisfacción. Gracias a El Peregrino por el reconocimiento que nos otorgas.

Cada post de El Pereguino es una verdadera guía, con los mapas correspondientes del lugar que nos cuenta, con todos los lugares que podemos visitar y que nos podemos encontrar en cada emplazamiento. En su blog también podemos encontrar unas bellas postales de rincones muy atractivos e interesantes.

No conocíamos de la existencia de esta iniciativa, el motivo los premios Liebster (que en alemán significa favorito) es dar a conocer los blogs a modo de cadena a otros blogs y facilitar la difusión de nuestra labor. Las normas que hay que seguir para continuar la iniciativa son las siguientes.


  1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
  2. Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Solo queremos agradecer a El Peregrino que nos haya incluido como uno de sus blogs favoritos y daros la lista de los 5 nuestros. Aunqué seguimos a muchos otros compañeros, cumpliremos las normas.


Apuntes de viajes


En el blog de MTTJ podemos encontrar rincones con mucho encanto de España y lugares exóticos de países muy lejanos. Las fantásticas fotos que añade a sus relatos nos trasportan con facilidad a paisajes soñados.

Bienvenue Voyageur

Raquel nos cuenta en su blog de viajes las vivencias ocurridas en sus viajes. Las diferentes secciones de los relatos de diferentes países visitados están llenas de información muy útil y los acompaña de unas magníficas fotos.

powerpoints de viajesEste es el segundo blog de Fran que con sus powerpoints de viajes nos va enseñando posibles destinos de vacaciones.

Los Mochilines, relatos de unos viajeros

Una pareja muy simpática que nos cuenta sus viajes con mucha información e imaginativas fotos. Leer sus amenos relatos llenos de anécdotas nos hace sentir compañeros de sus mochillas.

Mis Viajes por el Mundo


Josevi un valenciano que ha viajado por 26 países y nos cuenta sus aventuras con mucha información y bellas fotos


Hay muchos blogs fantásticos que seguimos que otros bloggeros ya les han otorgado los premios. Solo nos resta felicitaros a todos.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias por lo que me toca !!! Has hecho una gran selección de grandes viajeros.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carfot
      Las gracias te las damos a ti por haber pensado que nuestro blog podría ser uno de tus favoritos.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acordaros de powerpoints de viajes cincuentones. Siempre es de agradecer que se acuerden de uno!! Veremos si puedo otorgar 5 premios, por lo que he visto hay ya muchos blogs premiados!!. Muchas gracias de nuevo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran, somos asiduos seguidores de tus powerpoints de viajes y como no de tu blog myguiadeviajes.com. Los dos blogs nos ayudan a conocer el mundo.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hola!! Enhorabuena, es un premio merecido, tenéis un gran blog. Felicidades también a vuestros elegidos. Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caliope.
      Muchas gracias, vuestros comentarios nos animan a seguir.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio y por tus palabras!
    En cuanto pueda me pongo manos a la obra a buscar mis cinco favoritos

    Un saludo y de nuevo.. muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel es muy agradable que se reconozca el trabajo que hacemos y tú te lo mereces.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por este reconocimiento. Me ha hecho mucha ilusión y eso anima a no dejar abandonado el blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. MTTJ
    Ha sido un placer nombrarte como uno de los blogs preferidos. Seguimos todos tus viajes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Ultimamente ando muy liado y apenas entro por el blog. Nos ha echo mucha ilusion vuestro premio. La verdad que cuando nos planteamos escribir nuestro blog, el unico motivo fue ayudar con nuestra vivencias a futuros viajeros independientes como nosotros. Como otros maravillosos blogs nos ayudan a preparar futuras aventuras.
    Gracias!, y es un placer formar parte de esta comunidad viajera que hemos formado unos con otros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar