Problemas laborales en China

A los chinos les ha llegado el progreso y junto a él los problemas laborales.

Aunque parece raro, los chinos también saben manifestarse, principalmente cuando consideran que les están tomando el pelo.

En nuestro reciente viaje a China pudimos hacer esta foto, los trabajadores de un restaurante están cortando el tráfico delante del establecimiento, porque se les debe el dinero de su sueldo y exigen cobrarlo.

6 comentarios:

  1. Cuanto se puede hablar de este tema, yo aprecié mucho cambio de hace 10 años a ahora, y espero que se sigan manifesando y no solo por el sueldo, que reclamen también sus condiciones laborales y sobre todo sus libertades, porque a mi me dió la sensación de que habían pasado del comunismo al consumismo salvaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todo cambia, incluso donde parece que nada quieren que cambie.

    Buena y actual información.


    Abrazos¡¡¡


    www.asaltodemata.com

    ResponderEliminar
  3. vaya liada... al final qué ha pasado?

    ResponderEliminar
  4. M. Eugenia, verdaderamente los chinos tienen muchas cosas por las que deberían manifestarse, esperemos que poco a poco vayan consiguiendo algunas carencias.
    Saludos.



    Miguel, los cambios son inevitables, más en un país que quiere producir tan desmesuradamente.
    Saludos.



    Ines, no sabemos que ocurrió, nosotros pasamos el lado de la manifestación. Esperemos que consiguieran cobrar lo que se les debía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que reclamaban su sueldo y protestaban por las pésimas condiciones de trabajo a que se ven sometidos.
    Las manifestaciones en China, a la larga, siempre han surtido efecto aunque para ello se hayan tenido que cobrar varias vidas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. viajar a turquia estambul puedo ayudar con mucho gusto soıy guia privado en estambul si quiere pagar menos y disfrutar su viaje con un amigo puede buscarmeexcursiones en estambul

    ResponderEliminar